¡El Lugar Ideal para Realizar tu Evento de Manera Especial!

CAMPAMENTO
MAZAHUA

¿Quiénes Somos?

Campamento Mazahua es una filial de Misión Mazahua, el cual se encuentra en un antiguo Casco de una Hacienda Colonial fundada en 1718, misma que se ubica en el corazón de la Comunidad Mazahua y conocida como Ex-Hacienda de Tepetitlán o Hacienda de Dolores.

 

El lugar era de carácter agrario, posteriormente fue habilitado de manera rústica para llevar a cabo convenciones, campamentos, retiros, conferencias, entre otras actividades de índole espiritual y recreativo.

 

En Campamento Mazahua contamos con servicios colectivos y familiares de hospedaje hasta para 350 personas, además de zonas apropiadas para acampar.

 

Nuestras áreas verdes le ofrecen la posibilidad de realizar deportes al aire libre, tales como fútbol, basquetbol y voleibol. Además de contar con dos tirolesas, área de fogatas y zonas recreativas para niños.

 

Contamos con los servicios necesarios para brindar a nuestros huéspedes un ambiente privado y de tranquilidad, pues las instalaciones de Campamento Mazahua están rodeadas de áreas rurales y grandes montañas a tan sólo dos horas de la Cd. de México.

 

 

DOLORES HIDALGO

SAN FELIPE DEL PROGRESO

ESTADO DE MÉXICO, 59649

(01)-712-123-54-62

CAMPAMENTO
MAZAHUA