¡El Lugar Ideal para Realizar tu Evento de Manera Especial!

CAMPAMENTO
MAZAHUA

Los Alrededores

Nuestra ubicación permite el traslado corto a sitios turísticos cercanos. Lugares mágicos y pintorescos para vivir la calidez de la Comunidad Local.

SANTUARIO EL ROSARIO

CENTRO CEREMONIAL MAZAHUA

EL ORO

El Centro ceremonial mazahua es un sitio de insospechable belleza natural con cierto aire de historia local y nacional, en  la zona encontraremos paisajes que nos transportan al místico pasado  y a nuestras raíces. El Centro Ceremonial mazahua se ubica en la localidad de Santa Ana Nichi, a 32 kilómetros al suroeste de San Felipe del Progreso por la carretera estatal 3 y entronque a la izquierda  en el kilómetro 16 con la carretera estatal 16. Atractivos: Museo, Centro Artesanal, actividades recreativas, caminatas, etc. más info

TLALPUJAHUA

Pueblo minero cercano a la carretera México-Morelia, se caracteriza por estar entre grandes pinos y su producción de esferas de navidad. Atractivos: parroquia de San Pedro y San Pablo dedicada a la Virgen de El Carmen.

más info

 

Es el más grande del mundo, ya que cuenta con colonias muy densas de hasta cuatro hectáreas de la Mariposa Monarca. Uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Atractivos principales: recorridos hacia las colonias de las mariposas.

más info

Pueblo Pintoresco de carácter cosmopolita, se caracteriza por su actividad minera y estilo arquitectónico europeo. Atractivos: Palalcio Municipal, Teatro de Juárez, Museo de la Minería, Estación del Tren y Centro Artesanal.

más info

 

Ubicada a 5 km de el Oro, en medio de un bosque de pino y encino, donde podrás realizar diferentes actividades como paseos en lancha, pesca de trucha, robalo o carpa. En los alrededores podrás realizar también caminatas y días de campo.

más info

PRESA BROCKMAN

 

DOLORES HIDALGO

SAN FELIPE DEL PROGRESO

ESTADO DE MÉXICO, 59649

(01)-712-123-54-62

CAMPAMENTO
MAZAHUA